4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Airis anuncia dos nuevas unidades de negocio

Airis anuncia dos nuevas unidades de negocio

Airis anuncia dos nuevas unidades de negocio
noviembre 07
14:35 2012

Airis anuncia dos nuevas unidades de negocio

Además de haber ampliado su negocio de Iluminación LED, presentado a los medios a primeros de este año y que ya representa el 40% de la facturación de la compañía, la española Airis ha abierto dos nuevos frentes: Climatización y Monitorización y Control Energético.

El negocio de Climatización es algo que han estado pidiendo los clientes de Iluminación LED. La firma se lanza a por el nuevo negocio con cinco gamas de productos, un equipo con 25 años de experiencia y la esperanza de vender 200 máquinas en el primer año.

En cuanto a la división de Monitorización y Control Energético de Airis, es capaz, tal y como asegura  José Vicente Molera, fundador y presidente de Airis, “de medir el consumo en cualquier franja horaria”. De este modo, una empresa sabrá cuánto gasta en cada momento del día, pudiendo tomar decisiones para ahorrar. Esta división llega con un servicio de consultoría y un modelo de negocio en el que sólo cobra en función de los ahorros que consigue.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!