3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Techologies presenta el nuevo CA ARCserve

CA Techologies presenta el nuevo CA ARCserve

CA Techologies presenta el nuevo CA ARCserve
noviembre 07
13:46 2012

CA Technologies presenta el nuevo CA ARCserve

CA Technologies ha dado a conocer las mejoras, tanto de producto como de precios, del nuevo CA ARCserve.  Las mejoras del nuevo servicio están enfocadas a satisfacer las demandas de clientes y proveedores de servicios, que precisan una protección de datos sencillas y completa, que pueda salvaguardar los activos de información en los complejos entornos de TI de hoy en día, ya sea en las instalaciones de la empresa, fuera de ésta y también en la nube, incluyendo tanto los sistemas virtuales como los físicos, y los distintos sistemas operativos que se ejecutan en ellos.

Dichas mejoras, impulsadas por la estrecha colaboración con las comunidades de clientes, distribuidores y proveedores de servicios de CA Technologies, y recogidas según el programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil de la compañía, proporcionan completas funciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio con una única solución que es fácil de evaluar, adquirir e implementar.

La nueva versión de CA ARCserve también se ha diseñado para simplificar la adaptación a los cambios futuros del entorno de TI, una característica especialmente importante dado que estos entornos suelen encontrarse con frecuencia en un estado de transición hacia la virtualización, la nube y otras arquitecturas en evolución.

Las necesidades de copia de seguridad y recuperación de los clientes evolucionan rápidamente, y la responsabilidad de CA Technologies como uno de los líderes del sector es que nuestras soluciones evolucionen al mismo ritmo”, afirma Steve Fairbanks, vicepresidente de desarrollo de Producto, data management, CA Technologies.  “A través de nuestro programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil, respondemos rápidamente a esa evolución con mejoras impulsadas directamente  por nuestros clientes y socios y dirigidas a los nuevos retos a los que se enfrentan”.

CA techologies presenta el nuevo CA ARCserve

Estas mejoras se resumen en:

– Nuevas funciones de recuperación bare-metal (BMR) sin interrupción que permiten hacer la recuperación de todo el sistema de forma rápida, así como volver a sincronizar los servidores después de que se hayan reparado o sustituido, mientras el servidor de réplica (temporal) permanece activo. La solución de alta disponibilidad de CA ARCserve redirige las cargas de trabajo y los usuarios a máquinas virtuales o físicas diferentes tanto locales como remotas o en la nube, con el fin de reanudar las operaciones de negocio después de una parada.
– Licencias y estructura de precios simplificada que ofrecen mayor ahorro y flexibilidad para alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación y de punto de recuperación (RTO/RPO) acordes a los requisitos de la empresa. Los clientes pueden adquirir licencias tanto de una solución centrada en el punto de recuperación, que incluye funcionalidad de copia de seguridad completa junto con replicación de ficheros, o licencias de una solución de tiempo de recuperación y punto de recuperación, “todo incluido”, que proporciona funcionalidad completa de copia de seguridad, replicación de ficheros y de sistemas y alta disponibilidad real, con el fin de cumplir los exigentes objetivos de continuidad del negocio. Ambas opciones están disponibles como licencias de capacidad gestionada (por terabyte), así como licencias por socket para entornos de servidores virtuales a fin de controlar los costes mientras se mantiene la simplicidad en la gestión y cumplimiento de las licencias.
– Integración con CA Nimsoft que complementa el soporte con otras importantes soluciones de gestión, como Level Platforms, LabTech y N-able, para ayudar a los clientes a incorporar CA ARCserve en sus herramientas y procesos de gestión más amplios. El nuevo CA Nimsoft Monitor Probes  proporciona alertas críticas para copia de seguridad, replicación y alta disponibilidad a los administradores a través de la consola de control CA Nimsoft Unified, lo que permite a las TI mejorar la calidad del servicio y reducir los gastos de explotación.
– Soporte para Fujitsu Global Cloud, que se suma al soporte existente para Amazon, Windows Azure y Eucalyptus y facilita el uso de los recursos públicos de la nube en las estrategias y servicios de continuidad empresarial y recuperación ante desastres con el objetivo de reducir costes, asegurar la escalabilidad e incrementar la capacidad de respuesta.

CA techologies presenta el nuevo CA ARCserve

CA ARCserve está disponible con una licencia de software tradicional, a través de una suscripción mensual o anual, o bien como una completa solución de software como servicio (SaaS, Software-as-a-Service) lista para su uso, que incluye un paquete integrado de almacenamiento en la nube.

CA Technologies entiende claramente la evolución de nuestras necesidades y ha demostrado su compromiso en la entrega de las capacidades que necesitamos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes”, afirma Gregory Tellone, director ejecutivo de Continuity Centers, un proveedor de soluciones de continuidad empresarial y recuperación de desastres con sede en Nueva York, cuya oferta Instant Business Recovery funciona con CA ARCserve. “El soporte de la nube y la virtualización de CA ARCserve está particularmente bien alineado con lo que nuestros clientes necesitan para proteger sus empresas y con lo que nosotros necesitamos para darles tranquilidad”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!