2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ENTERASYS presenta IdentiFi, solución WiFi para nuevos entornos móviles y BYOD

ENTERASYS presenta IdentiFi, solución WiFi para nuevos entornos móviles y BYOD

ENTERASYS presenta IdentiFi, solución WiFi para nuevos entornos móviles y BYOD
noviembre 07
15:00 2012

ENTERASYS IdentiFi

La compañía acaba de presentar una solución de red inalámbrica de nueva generación preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas BYOD.

Características y funcionalidades de la solución:

– Conectividad en entornos de alta densidad de dispositivos, optimizando la calidad de servicio y la experiencia de usuario para aplicaciones altamente exigentes. Por ejemplo, cada AP es capaz de soportar hasta 200 sesiones de vídeo simultáneas. Además, los nuevos AP soportan una densidad de dispositivos que dobla la de otros Aps del mercado.

– Flexibilidad operativa. El cliente puede elegir el mejor modo de operación de APs y controladores para su entorno, por ejemplo, canalizando el tráfico a nivel de AP o a través de controlador, con un único SSID. Permite además desplegar controladores físicos o virtuales.

– Gestión de políticas centralizada y unificada para toda la red, incluyendo el extremo WIFI. El cliente ya no necesita recursos adicionales para gestionar la red WIFI, ya que la gestión se realiza desde una consola unificada, como una parte más de la red. La solución incluye herramientas analíticas avanzadas en tiempo real.

– Solución sin costes ocultos. Todas las funcionalidades y características avanzadas están incluidas de serie en la solución, por lo que el cliente no tiene que adquirir licencias adicionales si quiere disponer de todas las capacidades que ofrece Enterasys IdentiFiTM

– Conjunto de funcionalidades específicas para BYOD. Posibilidad de despliegue de políticas en base a usuarios, dispositivos utilizados, aplicaciones y momento y lugar de conexión, sin importar la arquitectura lógica desplegada a nivel de VLANs. Incluso se puede utilizar un único SSID en el que se apliquen todas las políticas de forma individualizada.

– Mejor servicio de soporte del mercado. Enterasys ofrece el mejor servicio de soporte del mercado, con una tasa de resolución de incidencias en el primer contacto con el centro de soporte del 94%, que mejora las ratios de empresas como Cisco o Apple.

Por otra parte, la solución Enterasys IdentiFiTM, incluye los siguientes componentes:

1 – IdentiFi 3700 Series Access Points.

2 – Controladores IdentiFi.

3 – IdentiFi Radar RF Management & Security.

4 – OneFabric Control Center.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!