4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft invertirá 100 millones de dólares en Rio de Janeiro

Microsoft invertirá 100 millones de dólares en Rio de Janeiro

Microsoft invertirá 100 millones de dólares en Rio de Janeiro
noviembre 07
10:52 2012

Microsoft invertirá 100 millones de dólares en Brasil

Microsoft tiene previsto invertir alrededor de 100 millones de dólares en la ciudad de Río de Janeiro durante los próximos cuatro años. Según recoge The Next Web, Microsoft abrirá su primer centro de tecnología avanzada en Brasil. Estas nuevas instalaciones estarán situadas en la zona de Porto Maravilha“, un sector de Rio de Janeiro que está experimentando un proceso de revitalización. El proyecto cuenta con el pleno apoyo del gobierno federal brasileño y del ayuntamiento, aunque la inversión la hará íntegramente Microsoft. Este centro será el cuarto que abre Microsoft, ya que posee bases similares en Alemania, Israel y Egipto.

Microsoft se suma a la lista de empresas que han anunciado inversiones en Brasil, tales como Lenovo, Foxconn, Cisco, IBM y GE que ya cuentan sus centros de investigación.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!