5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eventos TIC para la próxima semana

Eventos TIC para la próxima semana

Eventos TIC para la próxima semana
noviembre 08
15:00 2012

Noviembre

La semana del 12 al 16 de noviembre tenemos en agenda eventos de Symantec, Westrom Group Afina, SAP, Lenovo, Fujitsu, Microsoft,  y Oracle.

13 de noviembre (lunes): 

– Celebración del SAPPHIRE NOW+TechEd Madrid 2012. El evento más importante de la compañía a nivel internacional vuelve a celebrarse en Madrid (IFEMA) entre los  días 13 y 16 de noviembre (tiene dos días más que en 2011).

– Comienza el Symantec Vision 2012, en Barcelona, un evento al que estaremos muy atentos porque somos patrocinadores.

14 de noviembre (miércoles, día de la huelga general):

– Rueda de prensa que Westcon Group organiza con motivo de presentar a los medios al máximo directivo del grupo Dean Douglas, CEO de Westcon Group. (Hotel AC Santo Mauro de Madrid).

– Encuento de Oracle “The New Enterprise Imperative: Social, Mobile, Cloud, ncuentro”, dirigido a profesionales tanto del sector tecnológico como del ámbito de los negocios, donde se analizarán las razones por las cuales adoptar las redes sociales, la tecnología móvil y la nube es más fácil con Oracle Fusion Middleware. (La Tienda Sony de Madrid).

15 de noviembre (jueves):

– Lenovo presenta sus nuevos convertibles Yoga, Lynx y Twist, la familia de PCs convertibles diseñados para Windows 8 (OUI Mad, Madrid).

16 de noviembre (viernes):

– Desayuno de prensa con Javier Lainez, Director de Servicios Microsoft de FUJITSU y Juanjo Carmona, Windows Azure Incubation Sales Western Europe de MICROSOFT, que hablarán sobre la solución, “Cloud Productivity”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Juanma

    No es mala idea este recordatorio, pero esto me recuerda mucho a lo mismo que hace Byte desde hace tiempo

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!