3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo destaca sobre la competencia con su crecimiento de ventas

Lenovo destaca sobre la competencia con su crecimiento de ventas

Lenovo destaca sobre la competencia con su crecimiento de ventas
noviembre 08
13:13 2012

Lenovo supera a su competencia con sus resultados financieros

Lenovo ha informado esta mañana de sus exitosos resultados financieros. Las ventas de la compañía han crecido de forma constante en los últimos tres años, al contrario que las de sus competidores. En este último trimestre sus ventas han ascendido un 11% respecto al año pasado. Estos datos contrastan fuertemente con el panorama que experimenta el mercado del PC en general.

El crecimiento de Lenovo ha supuesto un récord de ventas trimestrales con un 8.700 millones de dólares y un beneficio (ante de impuestos) de 204 millones. La compañía asegura que seguirá presionando para convertirse en el proveedor número uno en la industria del PC. Para contribuir a este objetivo, recientemente han aprovechado las posibilidades de Windows 8 y han sacado al mercado dos Tablets, por un lado la ThinkPad y por otro la IdeadPad Yoga.

Con nuestra sólida estrategia de proyecto y ataque, Lenovo ha conseguido mantener un ritmo de crecimiento fuerte y equilibrado. Nuestra couta de mercado global de ordenadores alcanzó otro máximo histórico, acercándonos a nuestro sueño de convertirnos en el líder mundial en el mercado. Nuestro esfuerzo durante cuatro años, nos ha convertido en el número uno del mundo en este segmento por primera vez. Nuestro negocio de teléfonos intelgientes en China, que comenzó hace solo dos años, ha vuelto a reforzar su segunda posición.” Declaró Yan Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo. “Lo más importante, no sólo creció rápidamente, pero también ha mejorado nuestra rentabilidad e ingresos, alcanzando cuotas retos este trimestre.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!