5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Madrid y Barcelona recibirán el próximo Roadshow de Aruba Networks

Madrid y Barcelona recibirán el próximo Roadshow de Aruba Networks

Madrid y Barcelona recibirán el próximo Roadshow de Aruba Networks
noviembre 08
17:06 2012

MADRID Y BARCELONA RECIBIRÁN EL ROADSHOW DE ARUBA 2012 QUE HABLARÁ DE LOS RETOS DE LA MOVILIDAD EMPRESARIAL

Aruba Networks, visitará 20 ciudades de Europa y Oriente Medio como parte de su Roadshow 2012 “La movilidad importa”. El tour, que comienza en noviembre, pondrá en acción a los expertos de Aruba para impartir sesiones técnicas sobre lo último en soluciones para WLAN y BYOD en cada ciudad. En España, Madrid y Barcelona acogerán estas sesiones en el Hotel Silken Puerta Madrid el 20 de noviembre y en el Pullman Skipper Barcelona el 22 noviembre, respectivamente.

Estamos en medio de una revolución de la movilidad y, por tanto, la proliferación de dispositivos móviles y aplicaciones basadas en cloud tienen el potencial de causar un colapso o una pesadilla de seguridad para aquellos encargados de gestionar las redes TI de las empresas”, comenta Chris Kozup, Director Senior de Marketing para EMEA. “Sin embargo, la movilidad crea una oportunidad muy significativa para las empresas y los beneficios en eficiencia pueden ser infinitos si se hace de forma correcta. El objetivo de este Roadshow es ayudar a la mayor cantidad de gente posible a darse cuenta de los beneficios y dar sentido a las nuevas tecnologías que están mejorando las redes de las empresas”.

Para José Tormo, Director General de Aruba en España comenta: “Diseñadas por directores de TI, arquitectos de redes e ingenieros para todos los sectores, cada sesión incluirá una demostración con consejos prácticos sobre los últimos retos de movilidad y cómo los negocios pueden explotar las nuevas tecnologías wireless para solventarlos. Creo que es una oportunidad única para los perfiles técnicos implicados en la gestión de redes asistir a estas sesiones y poder compartir sus dudas y problemas con estos expertos mundiales”.

Aruba visitará, además de Madrid y Barcelona, las siguientes ciudades durante los meses de noviembre y diciembre: Londres, París, Munich, Berlin, Estocolmo, Rotterdam, Helsinki, Kiev, Mechelen, Moscú, Oslo, El Cairo, Lisboa, Copenhagen, Estabul, Milán, Riad y Dubai.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!