7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens planea ahorrar 6 millones de euros

Siemens planea ahorrar 6 millones de euros

Siemens planea ahorrar 6 millones de euros
noviembre 08
15:35 2012

Siemens

Cuentan en Reuters que la multinacional pretende ahorrar 6 millones de euros (7.700 millones de dólares) en los próximos años con el objetivo de mantener su competitividad en la débil economía global. Lo cierto es que la compañía alemana ha estado sufriendo presiones con el objetivo de reducir costes y concentrarse en sus negocios más rentables, intentando competir con rivales de la talla de ABB o General Electric.

Sabemos lo que tenemos que hacer, y lo estamos haciendo”, dijo el presidente ejecutivo, Peter Loescher. Es más, los objetivos de ahorro fueron muy superiores a lo que esperaban los analistas (entre 2 y 4 millones de euros) y provocó que las acciones subieran un 4%.

Creemos que el programa de costes es algo significativo y creíble. Es mucho mejor de lo que muchos esperaban”, dijo un analista de Morgan Stanley. Otro analista, esta vez de la empresa Citi, afirmó que las ganancias para Siemens el próximo año podrían ser de, al menos, un 13% más de lo que esperaban antes de hacer la política de ahorros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!