4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

acens e Interdomain se unen para reforzar su oferta de servicios profesionales

acens e Interdomain se unen para reforzar su oferta de servicios profesionales

acens e Interdomain se unen para reforzar su oferta de servicios profesionales
noviembre 09
11:26 2012

acens se fusiona con interndomain

acens se fusionará con Interdomain para reforzar su oferta global de servicios profesionales de gestión de dominios, presencia web, vigilancia de marcas y recuperación de dominios. “Con Interdomain acens no sólo mejora su oferta de servicios de gestión de dominios, sino que incorpora a un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia que ayudará a  seguir ofreciendo un alto nivel de servicio y a definir productos para satisfacer las crecientes necesidades que tienen las empresas de todos los tamaños a la hora de desarrollar su estrategia de marca y productos en internet”, señala José Cerdán, CEO de acens.

Este movimiento de acens se debe al aumento de nuevos dominos que se registraron durante este último año, en concreto se crearon 7 millones de nuevos dominios en todo el mundo, un 11% más que el mismo trimestre de 2011, lo que supone un incremento diario de casi 80.000 nuevos dominios. En España el crecimiento de los “.es” se mueve a un ritmo de 1.000 nuevos registros diarios, lo que según Red.es ha supuesto  un incremento de más de 260.000 nombres de dominio “.es” durante 2011.

Con la integración de Interdomain, acens amplia su oferta global de servicios para ayudar a las empresas a gestionar toda su presencia en Internet en cualquier etapa de desarrollo, al ofrecer soluciones de infraestructura cloud, como aplicaciones de correo o el servicio de gestión y compra de dominios. En la actualidad, la fusión de ambas compañías supondrá la gestión de casi 400.000 dominios en internet, entre los que se encuentran los correspondientes al 50% de las empresas del IBEX 35.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!