10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aston Martin cambia de marcha con Microsoft Dynamics AX

Aston Martin cambia de marcha con Microsoft Dynamics AX

Aston Martin cambia de marcha con Microsoft Dynamics AX
noviembre 09
17:47 2012

Concesionario

El fabricante mundial de automóviles, Aston Martin, ha decidido implementar Microsoft Dynamics AX con el partner de Microsoft, eBECs.

No es casualidad que hayamos elegido Microsoft Dynamics AX para incorporarlo en el centro de nuestro negocio, porque funciona bien con todos nuestros sistemas y nos proporciona una plataforma de contabilidad que nos permite gestionar todos los retos y oportunidades de negocio”, señaló Bradley Yorke-Biggs, director de estrategia y TI de Aston Martin. “Hemos conseguido que los datos financieros se generen rápidamente y nuestros procesos de gestión de liquidez así como los informes de deuda pendiente se procesan de forma muy ágil, lo que permite que seamos mucho más eficientes en la gestión de la información de nuestro negocio”, añadió.

Aston Martin también valoró positivamente la posibilidad que le ofrece Microsoft Dynamics AX para entender el perfil de sus clientes y distinguirlos claramente de las personas que sólo piden información más general. Con la implementación de esta solución, la compañía sustituye una serie de hojas de cálculo y bases de datos inconexos por una base de datos completa y totalmente integrada, en la que los contactos pueden ser segmentados por múltiples criterios para garantizar que se establece una relación con cada cliente de manera más diferenciada y ajustada a sus necesidades específicas.

Microsoft Dynamics AX

Aston Martin está además estudiando migrar algunos de sus sistemas a la nube, para lo que está evaluando Microsoft Office 365 y tiene previsto llevar a cabo una implementación más completa de Microsoft Dynamics AX en el año 2013.

“Con la plena implementación de Microsoft Dynamics AX 2012, conseguiremos una estructura de producto mucho más precisa y flexible y mejoraremos nuestra ingeniería para optimizar la gestión medioambiental“, apuntó Yorke-Biggs. “El software de gestión de Microsoft supone un gran salto para nosotros ya que hasta el momento estos procesos se hacían de forma manual, y nos proporcionará la capacidad de gestionar los cambios de forma electrónica. Además mejorará la integración del sistema, aplicando los cambios en la fabricación de forma más rápida pero respetando en todo momento nuestro concepto de fabricación“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!