9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle adquiere el vendedor de software PPM Instantis

Oracle adquiere el vendedor de software PPM Instantis

Oracle adquiere el vendedor de software PPM Instantis
noviembre 09
14:25 2012

Oracle adquiere el vendedor de software PPM Instantis

Oracle ha anunciado la adquisición del vendedor de software PPM (project portfolio management) Instantis, que viene a completar la compra de Primavera iniciada en el año 2008. De este modo, sus productos serán combinados con Primavera y con la próxima generación de las aplicaciones Fusion de Oracle, según ha informado la compañía en un comunicado.

Instantis, que tiene su sede en Santa Clara, fue fundada en 1999 por Prasad Raje con un fondo de más de 30 millones de dólares procedente de diferentes inversores, como U.S. Venture Partners o JK&B Capital, Goldman Sachs. El principal producto de Instantis se llama EnterpriseTrack, que incorpora consolas y la capacidad de generar informes que se pueden compartir en cualquier fase del ciclo de vida del proyecto. Su software también cuenta con una plataforma de redes sociales nativallamada EnterpriseStream, además de un marco de trabajo que es capaz de llevar EnterpriseTrack a otros sistemas.

Aunque los términos del acuerdo ni la cantidad que ha pagado han sido revelados por Oracle, la compañía ha asegurado en su comunicado que seguirá invirtiendo en la tecnología de Instantis, evolucionando las soluciones e integrando sus capacidades con tecnología de Oracle.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!