4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple despide a Scott Forstall, “la mano izquierda de Jobs”

Apple despide a Scott Forstall, “la mano izquierda de Jobs”

Apple despide a Scott Forstall, “la mano izquierda de Jobs”
noviembre 12
16:35 2012

Apple despide a Scott Fortall, la mano izquierda de Jobs

Para Michael Lopp, director de Palantir y antiguo ingeniero de Apple, despedir a Scott Forstall ha sido un error. Según Lopp, Forstal “Fue lo más parecido a la mano izquierda de Steve jobs. En mis últimos años en Apple, en las charlas en el Macs Caffe, se hablaba de Forstall como el sucesor legítimo de Jobs” El Macs Caffe es la cafetería de Apple.

Según Bussines Insider, a Forstall se le veía como el próximo Steve Jobs por una sencilla razón, a pesar de ser un idiota siempre tenía éxito y nadie podía entender como lo hacía. Para Lopp, Forstall creía que la capacidad de innovación de Apple provenía de la tensión y el desacuerdo.

En la nota de prensa que envió Apple se puede leer que la salida de Forstall se debe a “cambios ejecutivos en la gestión que fomentan la colaboración mundial en cuanto al hardware, software y demás servicios“. Según Lopp esta colaboración puede llevar a Apple al desastre, el imagina la siguiente escena “Cierra los ojos e imagina una reunión con Steve Jobs, recrea cómo sería el procedimiento, cómo se tomarían las decisiones ¿Crees que la palabra colaboración entraba en su cabeza? Yo no

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!