8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer: las ventas de Microsoft Surface han tenido un arranque modesto

Ballmer: las ventas de Microsoft Surface han tenido un arranque modesto

Ballmer: las ventas de Microsoft Surface han tenido un arranque modesto
noviembre 12
10:38 2012

Ballmer: las ventas de microsoft surface son modestas

Las ventas del nuevo tablet de Microsoft, han arrancado, pero no a la velocidad que cabría esperar. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, declaraba al diario francés Le Parisien que las ventas “están comenzando modestamente“. De acuerdo a sus informes, Ballmer afirmó que las ventas se han visto limitadas por los canales de venta. La Surface de Microsoft solo está disponible en Estados Unidos a través de la tienda online de Microsoft,

Aún así parece que la venta a través de la tienda online de Microsoft, han sido lo suficientemente buenas como para acabar con el stock del modelo de 499 dólares durante una semana. Ballmer no ha dado a conocer, las cifras exactas de ventas al periódico francés. El CEO de Microsoft, también mencionó que el modelo de gama alta con procesador Intel está en camino. Éste además incorpora una pantalla de alta resolución. Estas declaraciones optimistas acerca del nuevo modelo de Surface, parecen indicar que desde Microsoft confían mucho en este producto y para ellos los consumidores están esperando que salga al mercado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!