4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Quest Software anuncia una nueva herramienta para maximizar las funciones de SharePoint 2013

Quest Software anuncia una nueva herramienta para maximizar las funciones de SharePoint 2013

Quest Software anuncia una nueva herramienta para maximizar las funciones de SharePoint 2013
noviembre 12
18:16 2012

 Quest Social Hub

La compañía ha presentado Quest Social Hub, una nueva herramienta complementaria para Web Parts for SharePoint de Quest, que permite a los usuarios integrar en SharePoint redes sociales multimedia externas.

Recientemente se ha hablado mucho de las ventajas que ofrece SharePoint 2013, incluyendo su nuevo sistema de almacenamiento fragmentado, sus interfaces HTML5, sus nuevas API y su modelo de aplicación compatible con la computación en nube. Pero estas nuevas funciones, por sí solas, no resultarán en una mayor adopción por parte de los usuarios finales, por el simple hecho de que a estos no les interesan las características diseñadas específicamente para ingenieros y desarrolladores. La característica clave de SharePoint 2013 es su capacidad para ser social, al haber sido diseñado con los usuarios finales en mente y buscando revolucionar la experiencia de colaboración, lo que a su vez puede estimular su adopción por parte de los usuarios.

Entre las nuevas funciones se incluyen:

– Una plantilla para Webs de comunidad con todas las funciones características de las comunidades más activas.

– Feeds de noticias que permiten añadir comentarios, etiquetas, enlaces e imágenes.

– Compatibilidad con #etiquetas y @destinatarios, lo que contribuye a incorporar a SharePoint funciones propias de los medios sociales que se utilizan en otros medios.

A pesar de que existen reticencias a incorporar los medios sociales en el funcionamiento empresarial, éstos presentan ventajas significativas para el entorno de trabajo distribuido que predomina en todo el planeta, adoptando así una “mentalidad social”. Entre estas ventajas se cuentan la capacidad de acelerar la colaboración entre diferentes regiones geográficas y de aumentar la interacción del usuario final, lo que lleva a un mayor índice de adopción y un mayor control sobre la información, crucial para una mejor administración y dirección de la organización.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!