9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ventajas de Cisco VXI

Ventajas de Cisco VXI

Ventajas de Cisco VXI
noviembre 12
15:55 2012

Cisco Virtualization Experience Infrastructure

La herramienta Cisco VXI ofrece una experiencia de virtualización de escritorio sin riesgos, colaborativa, móvil y segura, ya que  aumenta la eficacia, productividad y agilidad empresarial al permitir un espacio de trabajo flexible en cualquier dispositivo y en cualquier ubicación.

En este informe técnico, dos clientes de esta solución cuentan cómo han ahorrado costes y han aumentado la eficacia de sus negocios:

– Un proveedor de atención sanitaria está reduciendo su coste total de propiedad a cinco años en 3,6 millones de dólares y dejando más tiempo a los médicos y las enfermeras para que puedan dar una mejor atención a los pacientes. Tiene el poder para eliminar las barreras del sistema entre empleados y partners, tales como especialistas, educadores y trabajadores sanitarios a domicilio.

– Un proveedor de servicios está reduciendo su coste total de propiedad a cinco años en 8,5 millones de dólares, e integrando en la empresa a trabajadores subcontratados o que realizan teletrabajo para mejorar la atención al cliente y agilizar el despliegue de nuevas aplicaciones de servicio al cliente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!