5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC actualiza su programa Velocity Service Provider

EMC actualiza su programa Velocity Service Provider

EMC actualiza su programa Velocity Service Provider
noviembre 13
18:13 2012

EMC refuerza su compromiso con el mercado de servicios cloud con nuevas mejoras en su programa Velocity Service Provider

EMC Corporation anuncia una serie de mejoras en su programa EMC Velocity Service Provider. Los nuevos elementos de este servicio se dirigen a sus proveedores y partner resellers, gracias a estos cambios sus clientes podrán acceder a los servicios cloud, diferenciar su negocio en el mercado y ofrecer más valor a sus clientes. Como resultado, el renovado programa EMC Velocity Service Provider está adaptado para ayudar al crecimiento actual y futuro de la prestación de servicios en la nube, y reconocer y recompensar a aquellos partners proveedores de servicios que ofrezcan el mayor valor para transformar las TI de sus clientes.

Entre los cambios se incluyen:

Mayor nivel de diferenciación para distinguir a los partners que comienzan como proveedores de servicios con  gama de EMC de aquellos proveedores de servicios que ofrecen soluciones en la nube más consolidadas. Este anuncio no sólo aumenta los beneficios disponibles para los partners Velocity Service Providers, que alcanzan los niveles más altos -Platino y Oro- sino que también establece los requisitos  mínimos para cada nivel con el fin de asegurar la satisfacción y el máximo valor para los clientes conjuntos. La clara diferenciación fomenta un modelo de compromiso más predecible y beneficioso para ambas partes.

Nuevo Onramp del programa Velocity Service Provider para los proveedores de la solución Velocity (resellers) que deseen transformar sus modelos de negocio y convertirse en proveedores de los potentes servicios en la nube de EMC. Los proveedores del programa Velocity entrarán en el nivel adecuado del programa en función de sus calificaciones y tras el cumplimiento previo de los requisitos de ingreso y capacitación. Una vez cumplidos los requerimientos, los proveedores pueden comenzar a aprovechar los servicios de capacitación Velocity Service Provider.

Calificación del partner modificada y participación en niveles escalonados, que ayudan a asegurar que, a medida que se evoluciona en el programa, los partners siguen siendo evaluados y recompensados de acuerdo a su compromiso de colaboración con EMC.

Proceso de automatización adicional, diseñado para crear procesos repetibles y escalables con el fin de lograr un crecimiento más eficiente de los negocios en la nube, tanto de EMC como de sus partners.

Iniciativas de comunicación entre programas para hacer de puente y estimular los mutuos vínculos beneficiosos entre EMC Velocity Solution Provider y Velocity Service Provider para la comunidad de partners, dando mayores oportunidades de negocio en la nube para ambas partes.

EMC refuerza su compromiso con el mercado de servicios cloud con nuevas mejoras en su programa Velocity Service Provider

Mediante el fortalecimiento de las alianzas con los proveedores, EMC ayuda a dar respuesta a los clientes que buscan los mejores servicios disponibles en la nube. Los requerimientos del programa, la admisibilidad y los beneficios derivados aumentan en función del progreso de los partners en los distintos niveles. Los requerimientos han sido diseñados según los perfiles actuales de los proveedores de servicios y también conforme a los objetivos de crecimiento con el fin de adaptarse a la progresión de los partners con EMC.

El programa Velocity Service Provider está diseñado para crear valor en los clientes mediante la potenciación de los partners, ofreciendo opciones ágiles, diferenciadas y rentables en la nube pública y privada, basadas en la tecnología EMC. Al alinear la arquitectura de cloud computing de EMC  los clientes tendrán una mayor flexibilidad en la elección de los modelos de nube para sus aplicaciones sin renunciar al control.

El programa Velocity Service Provider ofrece a los partners fondos, en función de su nivel de inversión en las soluciones tecnológicas de EMC, para desarrollar estrategias de marketing, campañas, planificación y beneficios de formación. El programa Velocity Service Provider está abierto a proveedores de servicios en la nube de todo tipo, incluyendo compañías de telecomunicaciones y de cable, proveedores de hosting, ISVs y otras empresas, ofreciéndoles la capacidad de crear, desplegar, comercializar, vender y distribuir los potentes, diferenciados e innovadores servicios de EMC en la nube pública y privada.

Michelle De Hertogh, senior director, global alliances and service provider marketing en EMC Corporation declara que “EMC Velocity Service Providers juega un papel crucial ofreciendo valor en la nube híbrida a nuestros clientes y EMC está comprometida a posibilitar que los proveedores de servicios líderes en el mercado desempeñen este papel. EMC continúa dedicando recursos a través de la compañía para contribuir al éxito de nuestros partners proveedores de servicios a la hora de garantizar que nuestros clientes obtengan beneficios de las TI como servicio“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!