3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hispaweb entra en producción en MAD2, el nuevo centro de datos de Interxion

Hispaweb entra en producción en MAD2, el nuevo centro de datos de Interxion

Hispaweb entra en producción en MAD2, el nuevo centro de datos de Interxion
noviembre 13
14:00 2012

Hispaweb es la primera compañía en entrar en producción en MAD2, el nuevo centro de datos de Interxion

El proveedor de servicios de infraestructura profesional, Hispaweb Network, ha sido la primera compañía en entrar en producción en el nuevo centro de datos de Interxion (MAD2), proveedor europeo en servicios de alojamiento en centros de datos independientes.

Este hecho permitirá a los clientes de Hispaweb aprovecharse de una buena conectividad, de las últimas novedades en cuanto a sistemas de refrigeración, de un diseño modular optimizado, de un soporte técnico activo durante las 24 horas del día y de redundancia geográfica, ya que Hispaweb aloja actualmente parte de su infraestructura TI en el otro centro de datos de Interxion en la capital.

La entrada en producción en este nuevo centro de datos reafirma la apuesta de Hispaweb por mejorar la calidad de su servicio, así como por implementar en los productos que ofrece las últimas innovaciones tecnológicas. En definitiva, para posibilitar a sus clientes el acceso a la mejor y más actualizada oferta de productos y servicios.

En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “el hecho de haber sido los primeros en entrar en producción en MAD2 es un gran motivo de orgullo para nosotros, ya que nos permite ofrecer un servicio altamente mejorado e innovador antes que nadie”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!