8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Palo Alto Networks se asocia con VMware para expandir sus productos de seguridad

Palo Alto Networks se asocia con VMware para expandir sus productos de seguridad

Palo Alto Networks se asocia con VMware para expandir sus productos de seguridad
noviembre 13
11:54 2012

Palo Alto se asocia con vmware

El servicio de Palo Alto Networks, VM-Series, se integrarán con el sistema de cloud computing de VMware, vSphere. Según se publica en Reuters, el objetivo de esta unión es garantizar la seguridad de la red en los centros de datos virtualizados.

Gracias a la tecnología virtual, un único equipo puede actuar como varias máquinas virtuales, de esta manera se amplia su capacidad de ejecutar varios tipos de sistemas operativos y múltiples softwares. “Ahora estamos en condiciones de ofrecer un firewall completo de próxima generación que trabaje un computador virtual de centro de datos” declara Chris King, director general de marketing de producto de Palo Alto Networks. King agregó que las políticas de seguridad de los clientes ahora pueden ejecutarse, incluso cuando las máquinas están realizando ejercicios, “las migraciones en cargas de trabajo es uno de los principales problemas de seguridad en la red” según King.

Palo Alto Networks está especializado en firewalls para empresas. Éstos son capaces de impedir filtraciones de datos y bloquear malware y virus. Acuñaron el término Firewall de Próxima Generación (NGFW) para describir sus productos, que entre otras cosas, permite a las empresas controlar estrictamente el acceso a las aplicación de Internet para usuarios específicos.

Para el analista de Garnter, Neil MacDonald esta unión tiene una gran importancia “tener un proveedor centralizado en virtualización de hardware es un gran paso” para MacDonald se trata de “una batalla por el control de las redes virtuales y la seguridad y el control es parte de la batalla“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!