10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP presenta soluciones para profesionales en el SAPPHIRE NOW + SAP TechEd

SAP presenta soluciones para profesionales en el SAPPHIRE NOW + SAP TechEd

SAP presenta soluciones para profesionales en el SAPPHIRE NOW + SAP TechEd
noviembre 13
18:13 2012

SAPPHIRE NOW 2012

Como ya anunciamos ayer, SAP ha vuelto a elegir Madrid para celebrar su mayor evento a nivel EMEA, SAPPHIRE NOW + SAP TechEd que se mantendrá abierto en el IFEMA hasta el próximo viernes, 16 de noviembre.

En la jornada inaugural de hoy, la compañía ha realizado dos importantes anuncios: su nueva solución SAP 360 Customer, que permite acercar a las organizaciones a sus clientes y facilita un compromiso personal con cada uno de ellos desde cualquier lugar y dispositivo, y los planes para incorporar sus innovaciones a la red de negocios Ariba.

SAP 360 Customer

Desarrollada sobre la plataforma SAP HANA, esta solución aprovecha toda la potencia de la computación en memoria, cloud, la movilidad corporativa y la colaboración para permitir que las organizaciones revolucionen la manera en la que se comprometen con sus clientes más allá del tradicional CRM (gestión de relaciones con los clientes).

Según la compañía, esta solución permitirá a las organizaciones generar una experiencia de cliente superior y alcanzar la excelencia operativa mediante la capacitación de su fuerza de trabajo móvil, fomentando la colaboración, ejecutando transacciones más rápidamente y proporcionando mejores tiempos de respuesta.

SAPPHIRE NOW 2012

Los tres componentes esenciales de SAP 360 Customer son:

– Información en tiempo real: Las organizaciones dispondrán de información propia de sus clientes, conocerán sus necesidades y preferencias y podrán predecir su comportamiento futuro. Esta información en tiempo real y completa del cliente estará basada en las interacciones con el front-office, las transacciones del back-office, así como en información pública disponible a través de redes sociales.

– Interacciones en tiempo real: Las compañías podrán acceder a información en el momento justo para establecer interacciones individualizadas a través de cualquier canal. De esta forma podrán ofrecer una experiencia de cliente diferenciada y proporcionar a los clientes ofertas altamente personalizadas, que reflejen exactamente sus necesidades y demandas específicas. Además, podrán actuar sobre la información a medida que se genera y comprometerse proactivamente con los clientes a resolver asuntos, introducir nuevos productos o servicios y decidir acerca de las peticiones en curso.

– Ejecución en tiempo real: Las empresas serán capaces de llevar a cabo de forma instantánea procesos integrales con clientes más allá del front- office, ofreciendo un compromiso de marca y creando experiencias de cliente diferenciadoras. Esto permitirá a las compañías transformar y capacitar a sus empleados para comprometerse con los clientes a través de funciones de marketing, ventas y servicios.

SAPPHIRE NOW 2012

Innovaciones en la red de Ariba

Por otra parte, SAP ha aprovechado el evento para desvelar sus planes para incorporar sus innovaciones a la red de Ariba, donde cerca de un millón de empresas están conectadas ahora. La introducción de innovaciones en tecnología in-memory, cloud, movilidad, redes sociales y en la plataforma SAP HANA, propiciará una colaboración business-to business global y unos mayores niveles de eficiencia y de visión del negocio a través de la red empresarial.

“Las herramientas para redes sociales online han transformado nuestras relaciones personales al conectarnos de una nueva forma con personas y con información”, ha señalado el co-CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe. “Estamos haciendo posible que empresas de todos los tamaños hagan lo mismo. Con un millón de empresas conectadas, SAP y Ariba han creado la mayor red de negocios del mundo. Juntas, proporcionaremos beneficios en cuanto a productividad, colaboración y agilidad a través de toda la cadena de valor de proveedores, socios y clientes”, añadió.

SAPPHIRE NOW 2012

Con la adquisición de Ariba, SAP ha creado un nuevo modelo operativo que elimina las fronteras entre empresas, que ahora pueden trabajar en un entorno completamente conectado para descubrir, conectar y colaborar de una forma más eficiente, con nuevos clientes, proveedores y otros partners. Además, las compañías pueden obtener nuevas perspectivas basadas en la comunidad, así como procesos que permitan obtener niveles de productividad sin precedentes en nuevos lugares y líneas de negocio. Al utilizar la red Ariba, las empresas pueden:

– Recibir oportunidades de negocio activas desde una comunidad global de compradores cualificados, en vez de simplemente realizar un seguimiento

– Gestionar pedidos y conocer el estatus en tiempo real

– Acelerar los pagos de bienes y servicios y optimizar el efectivo al realizar pagos tempranos

– Obtener un nuevo nivel de conocimiento y visión del negocio, basados en la comunidad, para tomar decisiones mejor informadas

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!