4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox desarrolla cartuchos de tóner reciclados para impresoras de otras marcas

Xerox desarrolla cartuchos de tóner reciclados para impresoras de otras marcas

Xerox desarrolla cartuchos de tóner reciclados para impresoras de otras marcas
noviembre 13
12:32 2012

Xerox desarrolla nuevos cartuchos de tóner remanufacturados para impresoras de otras marcas

Xerox presenta una nueva gama de cartuchos remanufacturados de bajo coste, alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para impresoras que no sean de la marca Xerox.

Los cartuchos de la gama Responsible de Xerox están diseñados para la mayoría de las impresoras láser de escritorio de fabricantes de equipos originales (OEM) de Brother, Canon, Epson, HP, IBM, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki y Panasonic.

Entre los beneficios de los cartuchos Responsible se encuentran:

Ahorro de costes de, al menos, un 50% comparado con los cartuchos OEM, ofreciendo significativos cambios para firmas responsables de grandes volúmenes de documentos, así como para proveedores de servicios de impresión gestionados.
Buena calidad de impresión de la primera a la última página.
– Producción de páginas equivalente a los mencionados cartuchos OEM.
Garantía de dos años para cada cartucho.

Los cartuchos son fabricados usando los mismos estándares de calidad que Xerox emplea para todos sus productos. Con la credibilidad de una marca como Xerox en la producción de estos cartuchos, los usuarios pueden estar seguros de su gran rendimiento”, afirma Patrick de Jong, european business manager de Xerox Document Supplies Europe.

Más del 90% del cartucho original se reutiliza, lo cual evita costes de manufactura, reduciendo, así, los gastos. Los componentes de larga duración son inspeccionados a fondo de acuerdo con la norma de certificación ISO 9001 para procesos de fabricación lo que garantiza su funcionamiento como el primer día. Por su parte, los componentes susceptibles de deterioro son después sustituidos, además de añadirles un nuevo tóner. Esta gama responsable ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Xerox.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!