4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD contará con un banco para explorar sus oportunidades de negocio

AMD contará con un banco para explorar sus oportunidades de negocio

AMD contará con un banco para explorar sus oportunidades de negocio
noviembre 14
12:59 2012

AMD contrata a JPMorgan

Según informa Reuters, la compañía contratará los servicios de JPMorgan chase & Co para explorar sus oportunidades de negocio. Ahora mismo el fabricante de chips, se encuentra en un mercado muy centrado en los smartphones, muy lejos que los ordenadores tradicionales, con el cual están más familiarizados. Entre las opciones de AMD para mejorar su posición en el mercado se encuentra la venta de patentes.

La compañía experimentó una subida del 18% en sus acciones antes dar a conocer esta noticia. Desde AMD se aseguró que esta unión “no está persiguiendo activamente la venta de la empresa o de activos más importantes en este momento

La Junta de AMD cree que la estrategia que la compañía está llevando a cabo para impulsar el crecimiento a largo plazo mediante el aprovechamiento de los activos de tecnología de AMD es el enfoque correcto para mejorar el valor para los accionistas”, afirmó el portavoz Drew Prairie en un correo electrónico enviado a Reuters.

A la pregunta de  por qué había contratado a JPMorgan, Prairie se negó a confirmar tal acuerdo y dijo que la compañía no hace comentarios sobre su relación con los bancos de inversión. Por parte de JPMorgan se negaron a realizar comentarios. 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!