9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft cae en bolsa tras la salida de Sinofsky

Microsoft cae en bolsa tras la salida de Sinofsky

Microsoft cae en bolsa tras la salida de Sinofsky
noviembre 14
11:00 2012

Las acciones de microsoft caen tras la salida de Sinofsky

Este lunes Microsoft anunciaba la partida de Steven Sinofsky. El que fuera presidente de Windows, dejaba atrás la empresa tras 23 años y tan solo dos semana después de la aparición de Windows 8. Como era de esperar, este cambio radical en la cúpula de Microsoft ha tenido repercusiones y la principal la han sufrido sus acciones, que cayeron un 2,8% durante la tarde, situándose a 27,21 dólares cada una.

Según informa Reuters, los accionistas ven la partida de Sinofsky como la pérdida de la fuerza motora detrás del mayor producto de Microsoft. Además, según los analista, se refleja un gran temor en que Steve Ballmer, se esté quedando sin talentos en un momento en que para la empresa son algo vital.

“Puede que Sinofsky haya gobernado el reino con puño de hierro, pero rindió increíblemente bien al rescatar a Windows después de Vista, afirmaron analistas de Wells Fargo el martes en una nota, en referencia al sistema operativo previo de Windows. “Aunque creemos que Windows 8 (y el nuevo ‘tablet’) Surface son prometedores, aún hay una tonelada de trabajo por delante para alcanzar a (los sistemas operativos para dispositivos móviles) iOS y Android“, agregaba.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!