2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco amplía su línea de productos Linksys X-series

Cisco amplía su línea de productos Linksys X-series

Cisco amplía su línea de productos Linksys X-series
noviembre 15
18:00 2012

Cisco amplía su línea de productos Linksys X-series para mejorar las redes inalámbricas domésticas

Cisco amplía su línea de productos X-Series con el lanzamiento del nuevo Linksys X1000. Este router Wi-Fi 802.11n con modem ADSL integrado se puede conectar a una línea ADSL o a un modem de cable o fibra y compartir la conexión inalámbrica de banda ancha con todos los dispositivos domésticos para que los usuarios puedan conectar su tableta, notebook o smartphone a la red inalámbrica de su hogar.

Este modelo es el primero de la nueva X-Series y se ha diseñado con un acabado negro mate. Como en todos los productos de la X-Series de Linksys, el Linksys X1000 es una buena solución para los usuarios que quieren una forma sencilla de instalar una solución Wi-Fi en sus hogares que sea compatible tanto con Mac como con ordenadores Windows.

En los inicios, los productos Wi-Fi eran principalmente adquiridos por “fans” de la tecnología, pero ahora la situación ha cambiado y estas soluciones han entrado en multitud de hogares. La mayoría de los consumidores simplemente quieren que su Wi-Fi funcione sin preocuparse por nada más y eso es precisamente lo que la X-Series ofrece”, comenta Miguel Bullón, responsable del sur mediterráneo de la división de consumo de Cisco.

Los productos de Linksys X-series incluyen el software Cisco Connect Express, una aplicación móvil gratuita para smartphones y tabletas que permite al usuario controlar la conexión Wi-Fi doméstica. Esta aplicación permite, por ejemplo, conectar una Smart TV a tu Wi-Fi pulsando un botón o proporciona a los invitados conexión inmediata a la red, mandándoles una contraseña a través de un mensaje de texto o e-mail – todo directamente desde el dispositivo móvil. La aplicación de Cisco Connect Express está disponible de forma gratuita tanto en Apple App Store cómo en Google play Store.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!