9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Turno para el cloud de SAP en el SAPPHIRE NOW

Turno para el cloud de SAP en el SAPPHIRE NOW

Turno para el cloud de SAP en el SAPPHIRE NOW
noviembre 15
10:30 2012

SAPPHIRE

La compañía ha aprovechado la celebración del evento para anunciar que ofrece más de 20 soluciones y suites en la nube, diseñadas para optimizar los activos más críticos para una empresa hoy en día: personas, finanzas, clientes y proveedores. Estas soluciones están generando unos ingresos anuales de 1.000 millones de dólares, multiplicando por 14 la facturación y ha alcanzado los 20 millones de usuarios en los más de 6.000 clientes con que cuenta en la nube.

En la jornada de ayer del SAPPHIRE NOW, la compañía dio a conocer ejemplos de ventas significativas y el impulso del desarrollo en toda la suite de soluciones cloud:

1 – Employee Central: solución de RRHH en la nube global y local 

SuccessFactors Employee Central es la base de la suite Business Execution (BizX), una solución central de RRHH en cloud que ha sido adaptada a 10 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, India, México, Países Nórdicos, Reino Unido y Suiza. Está previsto que este enfoque global y local se amplíe a más de 50 países. Con Employee Central, los clientes pueden acceder y gestionar un único sistema de registro global, adecuado para responder a sus necesidades locales, acelerando de esta forma los resultados globales del negocio.

2 – Lanzamiento de la nueva solución SAP Financials OnDemand: finanzas colaborativas en tiempo real 

Con una interfaz intuitiva y fácil de consumir e información personalizada, esta solución cuenta con analíticas dinámicas embebidas, por lo que permite a las empresas obtener una visión financiera superior de todo el negocio. Los clientes pueden utilizar la solución para poner en marcha vanguardistas y completos procesos financieros, que cumplen con las normativas, así como proporcionar información del rendimiento financiero en tiempo real para todos los miembros de la compañía.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=RQL2dyiqCqE 550 330]

3 – SAP Customer OnDemand, ahora más potente con SAP Jam

Se trata de una solución centrada en las personas y basada en cloud, dirigida a las organizaciones de marketing, servicios y ventas. Ahora tiene nuevos espacios de colaboración específicos que se benefician de la plataforma de software de sociales SAP Jam para permitir a los equipos de ventas y a los expertos internos conectar y comunicarse con los clientes como se hace en los medios sociales. De la misma forma, los clientes pueden dar su opinión y compartir, de forma sencilla, lo que es importante para ellos con el fin de reforzar la relación.

4 – Dos nuevas ofertas sociales

SAP presentó el pasado mes de octubre dos nuevas ofertas sociales: SAP Jam y la solución SAP Social OnDemand. SAP Jam hace que la colaboración resulte sencilla. Se integra con las soluciones de CRM, gestión del capital humano, las finanzas y otras aplicaciones de la empresa, integrando la parte social y las herramientas de trabajo de la gente, lo que permite incrementar el índice de adopción.

5 – Estrategia de integración abierta como clave para el éxito de los clientes en la nube

SAP está resolviendo el desafío tradicional de integración al proporcionar un enfoque estratégico que permite integrar soluciones cloud que, en última instancia, reducen costes, incrementan la velocidad y mejoran la simplicidad de los clientes. El enfoque lo componen APIs globales basadas en estándares, integraciones pre-empaquetadas y robustas herramientas de integración, tanto basadas en cloud como en la modalidad de adquisición de licencias, así como soluciones cloud de terceros procedentes de socios clave en innovación. Los clientes pueden utilizar los escenarios de integración empaquetados o crear sus propias integraciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!