2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Envialia apoya su crecimiento en las soluciones de Oracle CRM en la nube

Envialia apoya su crecimiento en las soluciones de Oracle CRM en la nube

Envialia apoya su crecimiento en las soluciones de Oracle CRM en la nube
noviembre 15
14:00 2012

Envialia apoya su crecimiento en las soluciones de Oracle CRM en la nube

La empresa de trasporte Envialia, ha optado por instalar la solución Oracle CRM en la nube, par gestionar su plan de crecimiento. El proyecto, que comenzó en 2011, fue liderado por GFI, partner con amplia experiencia en el entorno de Oracle Aplicaciones.

Envialia está optando por invertir gran parte de sus recursos en avances tecnológicos específicos de su sector con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. Con más de 2.300 profesionales y 1.400 vehículos repartidos en más de 320 centros de servicio en España y Portugal, a comienzos de 2011, Envialia inició la búsqueda de una herramienta CRM que le permitiera optimizar la relación con sus distribuidores y clientes.

Las principales necesidades eran estandarizar los procesos comerciales y tener más visibilidad sobre las acciones que se estaban haciendo en cada momento para poder tomar decisiones en tiempo real, poniendo a disposición de la dirección y las delegaciones toda la información relevante. Envialia también buscaba hacer un seguimiento continuado del flujo de venta y la gestión de las actividades o servicios por parte de clientes, comerciales y delegaciones.

Las claves de la elección de la solución CRM de Oracle fueron su grado de cobertura funcional, las amplias capacidades de reporting y la facilidad de puesta en marcha. Como resultado de esta elección se obtuvo un incremento de la capacidad de gestión, mejoría en el seguimiento de las acciones comerciales de las delegaciones, mayor coordinación entre ellas y la central, así como la disposición de una una visibilidad completa del negocio.

El CRM en modo “cloud” para Envialia y sus colaboradores ha sido un elemento clave de su plan estratégico, ayudándoles a que hayan seguido creciendo a lo largo del último año.

GFI es el partner de Oracle que llevó a cabo toda la implantación. La amplia experiencia de las personas que componen su equipo comercial y de consultoría, junto a las solución líder de Oracle como proveedor único de CRM, aplicaciones y tecnología, permiten a GFI dar una respuesta adecuada a las necesidades planteadas, tanto al ejecutar el proyecto como las que se van detectando con el crecimiento de Envialia. GFI es un socio comercial estratégico de las soluciones en la nube de Oracle.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!