7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MCR premiará a los fabricantes en su tradicional entrega de Premios al Mejor Hardware

MCR premiará a los fabricantes en su tradicional entrega de Premios al Mejor Hardware

MCR premiará a los fabricantes en su tradicional entrega de Premios al Mejor Hardware
noviembre 15
11:15 2012

Premios MCR 2012

Como cada año, el mayorista MCR celebrará el próximo 22 de noviembre su tradicional entrega de Premios MCR al mejor Hardware. La que es ya la quinta edición de los premios tendrá lugar en la sala Shoko de Madrid. Allí, el mayorista galardonará a fabricantes, partners y también a la prensa especializada. MCR contará, además, con el patrocinio de tres grandes marcas: Acer, NVIDIA y Western Digital.

El laboratorio técnico de nuestros compañeros de MuyComputer ha colaborado en la selección de candidatos y nuestros lectores, junto a los clientes de MCR, formarán parte del jurado que seleccionará a los ganadores. Además, MuyComputer regalará 25 entradas para la fiesta entre los participantes en la votación.

La fiesta del año contará con los principales socios y clientes de MCR. En este ambiente lúdico donde no faltarán los premios, comida y bebida, se aprovechará para pasar un rato divertido además de destacar los productos del año distribuidos por el mayorista.

Para optar a ganar una de las 25 entradas que regalamos solo hay que votar en cada una de las categorías de los Premios MCR al mejor hardware a través de un formulario on-line. Los elegidos tendrán su entrada en su bandeja de correo electrónico. ¡Vota a tus productos favoritos y celebra con nosotros los Premios MCR 2012!

Premios MCR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!