5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Symantec Vision 2012 deja lo mejor para el final

Symantec Vision 2012 deja lo mejor para el final

Symantec Vision 2012 deja lo mejor para el final
noviembre 15
13:00 2012

Symantec Vision 2012

Symantec Vision 2012. Hoy, la compañía clausura su evento para clientes y partners en Barcelona anunciando que ha estado dejando lo mejor para el final: decir el ganador del Grand Prix, y presentar la keynote del físico Michio Kaku, quien aportará su conocimiento para explicar los conceptos, desafíos y oportunidades en las TIC de los que se ha venido hablando durante todo el evento.

Además, durante la jornada de hoy se podrán programar reuniones face to face con expertos o asistir a sesiones programadas con especialistas.

Con el objetivo de mejorar para futuras ediciones, Symantec pone a disposición de los asistentes la aplicación App Vision Mobile, una encuesta on-line donde se podrá puntuar el evento.

Por último, la compañía se ha comprometido a una curiosa iniciativa: por cada credencial que sea devuelta por los asistentes, Symantec donará un 1 euro, la cantidad reunida será dada a una organización benéfica local. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!