4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo quiere conquistar las ventas en España

Lenovo quiere conquistar las ventas en España

Lenovo quiere conquistar las ventas en España
noviembre 16
12:30 2012

 

Lenovo quiere conquistar las ventas en España

Lenovo no se conforma con ser el tercer fabricante en EMEA y quiere ser líder en España. Aquí lo tiene un poco más difícil ya que se encuentra en el octavo puesto en consumo en España, pero lo cierto es que va por buen camino y este año ha obtenido un crecimiento de ventas del 25% en España. Tal y como leemos en Muy Canal, este crecimiento se ha visto propiciado por sus socios de canal.

Pese a las caídas del 24% del negocio PC, Lenovo está teniendo muy bueno resultados. En una presentación de la nueva gama de productos de consumo y profesional, el fabricante ha vuelto a reafirmar su voluntad de seguir apostando por el canal. Ya el 90% de su negocio se realiza a través de los distribuidores.

Lenovo ha asegurado que para 2013 desarrollará una estrategia de crecimiento para llegar al top3 de fabricante en España. Para ello, apostará por las pymes con los productos Edge y el mercado de consumo. No se olvidará de la parte profesional y sector público donde sus ThinkPad seguirán luchando y sus ThinkStation se potenciarán.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • masr

    Pues lo primero que debe hacer es mejorar y mucho su página web en español y ya no digamos la venta a través de la misma.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!