3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El tesorero de Zynga también deja la compañía

El tesorero de Zynga también deja la compañía

El tesorero de Zynga también deja la compañía
noviembre 16
15:32 2012

El tesorero de Zynga también deja la compañía

Además de pasar por uno de sus peores momentos económicos, la desarrolladora de algunos de los juegos sociales más importantes de Facebook, hablamos de Zynga, está viendo como se le está marchando gran parte de su departamento. Y es que, a la marcha de su CFO, David Wehner, a Facebook, se le suma la de su responsable de finanzas, Mike Gupta, que se va a Twitter.

Pero además, en los últimos meses Zynga ha perdido a su director creativo, un jefe de marketing y un CTO de su plataforma en la nube. Estamos ante toda una fuga de cerebros hacía otras empresas más rentables. Para compensar estas pérdidas, la creadora de Farmvillle ha decidido ascender al Chief Accounting Officer a máximo responsable financiero y hacer un par de cambios más en el organigrama.

Una de las razones por las que parecen comenzar a irse los altos mandos de Zynga está relacionada con el pobre desempeño de la compañía y las múltiples pérdidas económicas que han tenido durante todo este 2012. Es por todo esto por lo que, según los rumores, la desarrolladora estaría buscando un comprador que pueda devolverla a la vida.  El pasado mes de agosto resonó el nombre de Amazon como posible compradora, aunque es algo que quedó ahí y no ha trascendido a más. Estaremos pendientes al futuro de Zynga, que realmente pinta bastante oscuro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!