3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SEUR comercializa las tiendas on-line de ePages a través de la solución e-Shop

SEUR comercializa las tiendas on-line de ePages a través de la solución e-Shop

SEUR comercializa las tiendas on-line de ePages a través de la solución e-Shop
noviembre 18
11:50 2012

Seur

La compañía de transporte urgente y logística de España y Portugal ha alcanzado un acuerdo con ePages, proveedor europeo de comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas on-line en marca blanca. SEUR ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades:

– Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.

– Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos

– Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Por otra parte, los packs e-Shop de SEUR incluyen la integración total con los servicios logísticos de SEUR, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos.

Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que el cliente dispondrá de:

– Todos los informes estadísticos de su tienda.

– El control de su stock.

– La gestión de facturas y albaranes.

– Optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionada.

– Conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium, lo que permitirá mejorar y multiplicar la visibilidad de la tienda virtual, al estar conectada a estas plataformas.

– Ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma (por ejemplo, formas de pago, estadísticas, redes sociales, etc.).

– Así como la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que él mismo podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

Según Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: “hemos elegido ePages ya que ha sabido responder a todos nuestros criterios de exigencia al ser una solución intuitiva, profesional y completa, de fácil acceso y ergonómica. Además, está bien adaptada a nuestro público objetivo de pymes al contar con todas las funcionalidades e integraciones prácticas como son las herramientas de marketing, la optimización SEO, etc.”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!