5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Matthew Farrow nuevo consejero delegado de OKI Systems Ibérica

Matthew Farrow nuevo consejero delegado de OKI Systems Ibérica

Matthew Farrow nuevo consejero delegado de OKI Systems Ibérica
noviembre 19
10:06 2012

 Matthew Farrow

La compañía japonesa nombró el pasado 1 de octubre a Matthew Farrow nuevo consejero delegado de la división de OKI Iberia. Este nombramiento se ha producido apenas dos meses después de que se detectaran irregularidades contables  en la división española de la compañía. Aunque OKI no ha especificado cómo ha afectado esto a sus cuentas globales, desde la web oficial del grupo aseguran haber crecido un 4% en su primer semestre fiscal de 2012, y a nivel global.

OKI inició una investigación interna en España que provocó la suspensión de las funciones del entonces consejero delegado de OKI Systems IberiaJavier Toledo.

Por su parte, el nuevo consejero delegado de OKI, Matthew Farrow, entró a formar parte de la compañía en 1995, y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de los ámbitos de Marketing de Producto y Ventas dentro de la organización, como vicepresidente de Ventas EMEA, director general de Marketing de Producto de OKI Europe o director de Planificación de Ventas y Marketing de Producto en OKI Systems Ibérica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!