7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva gama Panda GateDefender Performa eSeries

Nueva gama Panda GateDefender Performa eSeries

Nueva gama Panda GateDefender Performa eSeries
noviembre 19
13:01 2012

Panda GateDefender Performa eSeries

Panda GateDefender Performa eSeries es la nueva gama de dispositivos de seguridad perimetral integral capaz de ofrecer protección contra todo tipo de amenazas, según la compañía. El nuevo appliance de Panda Security está destinado a medianas y grandes empresas (desde 50 puestos) que quieran proteger su red corporativa e incrementar su productividad, y se entrega en versiones compatibles con motores de virtualización, sólo software o en cinco modelos de hardware según el tamaño de la empresa.

Principales características de la solución:

Firewall: protege las comunicaciones tanto internas como externas dentro de la política de seguridad.

– Sistema de prevención contra intrusiones (IPS): impide el acceso no autorizado a la red corporativa.

– Anti-malware: protege frente a todo tipo de software malicioso actuando sobre los protocolos de correo y protocolos web.

Panda GateDefender Performa eSeries

Filtrado de contenidos: permite establecer diferentes políticas de acceso a los contenidos.

– Anti-spam: limpia el tráfico de correo basura.

– Filtrado Web: restringe el acceso a los contenidos web no deseados.

– Múltiples tecnologías de conexión a Internet y a la red corporativa a través de la compatibilidad con dispositivos ADSL/UMTS/GPRS/3G.

– VPN: protege las comunicaciones entre delegaciones remotas y de usuarios en itinerancia con soporte para la conexión de dispositivos móviles.

HotSpot: creación de accesos temporales y controlados para visitas externas.

– Qos: que permite un consumo de tráfico de red configurable para minimizar el tráfico no productivo.

– Cuenta con la nueva Panda Perimetral Management Console, gracias a la cual se pueden configurar y administrar todos los appliances de la red, aunque estén en oficinas remotas, de forma sencilla a través de la nube.

Panda GateDefender Performa eSeries

Beneficios

Panda asegura que los principales beneficios de la nueva gama de appliances son que los clientes tendrán una gestión sencilla y flexible para monitorizar, administrar y actualizar de forma centralizada, segura y ágil los appliances y todo ello, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, aumentarán la productividad y la optimización de los recursos gracias a la liberación de tráfico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios y al control del consumo de ancho de banda.

Otro beneficio es que le harán una protección completa de infecciones e intrusiones en la pasarela de conexión a Internet desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas.

Por último, los clientes tendrán siempre acceso a internet garantizado y una integración flexible en la estructura de TI ya existente. Así, la solución permite la configuración de varias líneas de datos en alta disponibilidad, así como la instalación de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protección tolerante a fallos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!