7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución de virtualización de puestos de trabajo para grandes empresas

Solución de virtualización de puestos de trabajo para grandes empresas

Solución de virtualización de puestos de trabajo para grandes empresas
noviembre 19
15:42 2012

Virtualización puesto de trabajo

Las grandes empresas que todavía no tiene virtualizado el puesto de trabajo deben buscar una herramienta que se caracterice por ser colaborativa, móvil y segura. Es importante crear un espacio de trabajo muy flexible para cualquier dispositivo, y en cualquier ubicación, para que la movilidad no será un problema o impedimento para ser eficientes o acceder a las aplicaciones empresariales.

Por poner un ejemplo de herramienta que cumpla todas estas características, nombramos a Cisco VXI que combina las tecnologías de Data Center, red y colaboración del sector de Cisco con las de los principales partners para proporcionar una solución que simplifique la implementación, reduzca los costes y minimice el riesgo.

Esta tecnología virtualiza la informática de escritorio al trasladar la informática y el almacenamiento auxiliar de datos al Data Center, de modo que solo es necesario un dispositivo con pantalla, como un ordenador portátil o un equipo de escritorio, zero o thin client, tablet o smartphone, con el que el usuario pueda trabajar. En este white paper encontrarás más datos sobre esta herramienta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!