17 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

Nuevas mejoras para CA Clarity TM Project and Portfolio Management

Nuevas mejoras para CA Clarity TM Project and Portfolio Management

Nuevas mejoras para CA Clarity TM Project and Portfolio Management
noviembre 20
12:40 2012

CA Clarity™ PPM 13.1 permite a las empresas obtener el máximo valor de los recursos y los presupuestos para el negocio

CA Technologies  ha anunciado la renovación de su servicio CA Clarity TM Project and Portfolio Management (PPM) que ayudan a los clientes a mejorar sus resultados de negocio gracias a la  alineación continua de la asignación de los recursos con las necesidades de la empresa,  que están en constante cambio.

Al aprovechar las nuevas capacidades de CA Clarity PPM 13.1, los clientes  empresariales pueden:

– Hacer planes a largo plazo más inteligentes y previsiones más precisas al  asociar de manera flexible roles o individuos con planes de costes. Los gestores  también pueden actualizar, combinar o reemplazar con facilidad planes de costes  asociados con carteras de proyectos o proyectos específicos.

– Tomar decisiones más efectivas sobre la asignación de prioridades y el calendario de las inversiones. Un nuevo portlet, que habilita vistas jerárquicas de las asignaciones de recursos por inversión, permite a los usuarios ver dónde  están asignados los recursos críticos.

– Entender fácilmente dónde pueden surgir posibles incidencias a nivel de  proyecto, cartera, inversión y organización. Los nuevos e intuitivos histogramas de indicadores ayudan a los jefes de proyecto a visualizar mejor la capacidad y la  demanda de los recursos planificados.

CA Clarity™ PPM 13.1 permite a las empresas obtener el máximo valor de los recursos y los presupuestos para el negocio

Disponible en modo SaaS, hospedado o instalado en los servidores del cliente
CA Clarity PPM permite a los clientes elegir distintas opciones de despliegue para acceder a las nuevas capacidades: ya sea como un servicio (SaaS), hospedado, o implementado en los servidores del cliente.

Con la inclusión del chino simplificado, chino tradicional y coreano, CA Clarity PPM está disponible ya en 20 idiomas. CA Clarity PPM también ha ampliado la accesibilidad con WCAG 2.0 (nivel AA) y la certificación de la sección 508 (así como la compatibilidad con Google Chrome).

En la actualidad, los gestores soportan mayor presión que nunca para tomar las decisiones acertadas sobre la cartera de proyectos, maximizar la productividad y adaptarse a las condiciones del negocio en constante cambio”, afirma Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Carteras y Servicios de CA Technologies. “CA Clarity PPM 13.1 es la única solución que proporciona la base tecnológica necesaria para hacer frente a estos importantes desafíos de gestión”.

CA Clarity Agile y CA Clarity Requirements
CA Technologies también ha anunciado nuevas versiones de CA Clarity Agile (anteriormente CA Agile Vision) y CA Clarity Requirements (antes CA Product Vision), que están integradas en CA Clarity PPM 13.1. Las mejoras de CA Clarity Agile optimizan la colaboración entre equipos virtuales y permiten a los equipos de desarrollo comprender mejor la relación entre las historias de usuario en grandes proyectos. Las mejoras incorporadas a Clarity Requirements ayudan a agilizar la recopilación colaborativa y la gestión continua de los requisitos de proyecto.

Ambos productos también incluyen versiones OEM de Tasktop Dev y Tasktop Sync para su fácil integración con las soluciones Application Lifecycle Management (ALM) de terceros, y proporcionan la máxima visibilidad de proyectos de software que abarcan diversos entornos de desarrollo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!