9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta en España la Galaxy Camera

Samsung presenta en España la Galaxy Camera

Samsung presenta en España la Galaxy Camera
noviembre 20
18:45 2012

Samsung presenta en España la Galaxy Camera

Desvelada por Samsung en la IFA de Berlín a finales de agosto, la surcoreana ha presentado hoy mismo en España en un evento en Madrid su Galaxy Camera, una máquina que ofrece, según la compañía, la “experiencia completa” de fotografía.

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, ha celebrado el inminente lanzamiento de esta cámara, un dispositivo que representa “dos productos (‘smartphones’ y cámaras) que convergen en una nueva categoría de ‘smart cameras”. El directivo ha apuntado también, que este dispositivo responde a una “demanda del consumidor”, puesto que “queremos estar conectados” y “compartir lo que pasa a nuestro alrededor”.

El dispositivo, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y Android 4.1, es totalmente compatible con otras aplicaciones de Google Play, aunque no tengan nada que ver con fotografía, lo que amplía de forma enorme las posibilidades.

Por otro lado, la Galaxy Camera tiene un zoom óptico 21x, angular de 23 mm y sensor CMOS de 16 megapíxeles. Además, vendrá con WiFi y 3G, memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD, y un puerto microHDMI para conectar a un televisor fácilmente.

La Samsung Galaxy Camera estará disponible en España a partir del 29 noviembre a un precio de 499 euros. También se prevé su comercialización con operadores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!