9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ventas de Windows 8, más modestas de lo esperado

Las ventas de Windows 8, más modestas de lo esperado

Las ventas de Windows 8, más modestas de lo esperado
noviembre 20
19:34 2012

Las ventas de Windows 8 más modestas de lo esperado

Los 1.500 millones de euros en marketing y la oleada de actualizaciones durante sus tres primeros días de vida, parece que no han sido suficientes para impulsar, como se esperaba, la nueva plataforma de la compañía de Redmond. De hecho, las ventas se describen a nivel interno como “decepcionantes”.

Un trabajador de la empresa asegura que Microsoft estaría justificando el lento despegue del software en el mercado por “los diseños mediocres de los fabricantes de PC y la disponibilidad”. Pero, ¿realmente es así o es que Windows 8 no estaría atrayendo demasiado a un público cada vez más saturado?

Parece, que la firma, bastante preocupada al respecto, estaría ideando la manera de contar cada vez con más tiendas propias con el objetivo de ir separándose cada vez más de sus partners, y de este modo vender su software y en el futuro, quizás más hardware.

Lo cierto es que por el momento Microsoft sigue sin dar cifras oficiales de Windows 8. Es imposible conocer cuántas unidades del software se han vendido sin estos números. Además, la reciente marcha del máximo responsable de Windows y veterano de Microsoft, Steve Sinofsky, no hace si no confirmar que la plataforma de Microsoft no está pasando por sus mejores momentos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Klaut

    Es que el SO es una basura que versión tras versión no hace más que repetirse cambiando cuatro cosas.

    Esta última, W8, es una burda copia de Gnome 3.

    Windows, software para tontos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!