2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El II Foro Profesional Cloud Computing tendrá lugar el 27 de noviembre

El II Foro Profesional Cloud Computing tendrá lugar el 27 de noviembre

El II Foro Profesional Cloud Computing tendrá lugar el 27 de noviembre
noviembre 21
13:49 2012

II Foro Profesional Cloud Computing

La asociación Cloud Network organiza el II Foro Profesional Cloud Computing, primer evento que se organiza en España dirigido de forma exclusiva a las unidades de negocio y departamentos de tecnología de las empresas, y que se celebrará el próximo martes 27 de noviembre en Madrid.

El foro está estructurado en tres jornadas temáticas paralelas, para abordar desde todas las ópticas cómo un empresa es capaz de incrementar su productividad y ser más competitiva incorporando el cloud computing en su gestión empresarial:

– En la jornada de TIC los responsables de tecnología de la información aumentarán el conocimiento sobre la aportación de valor que hace el modelo de cloud, suponiendo una revolución para los departamentos de TI, abordando los temas capitales: estrategia cloud más adecuada, modelos cloud, integración, seguridad, infraestructuras y entorno web.

– En la jornada de Marketing y Ventas, los responsables conocerán como el cloud permite gestionar presupuestos menores para conseguir incrementar las ventas, posicionar los productos, conseguir un reconocimiento de marca por parte de los clientes, y sobre todo fidelizar a sus clientes, conseguir aumentar sus clientes e innovar tanto en la forma de realizar la comunicación.

– Por último, en la jornada de Finanzas los responsables financieros accederán a realizar unos presupuestos flexibles para el 2013, a establecer el control sobre los mismos y aportar las claves para la optimización de la tesorería desde la óptica del cloud computing.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Vaya, el mismo día que se celebra el WorldHostingDays local en Madrid.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!