6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ignacio Garicano, de Fujitsu

Ignacio Garicano, de Fujitsu

Ignacio Garicano, de Fujitsu
noviembre 21
14:56 2012

Ignacio Garicano

Ignacio Garicano, director de Preventa y Director de Producto de Fujitsu, participó en el Debate MC sobre Ultrabooks anunciando que estos dispositivos se iban a convertir en “el estándar de portátil del futuro”, dice que esto se conseguirá “cuando se generen una serie de necesidades“, y cuando “bajemos los precios”. “Y está siendo necesario porque el portátil se está haciendo viejo y no nos están siendo útiles, los usuarios están viviendo nuevas experiencias con otros dispositivos: rápido arranque, ligero, etc..”.

El directivo advirtió también sobre los productos que se hacen llamar Ultrabooks pero que no lo son porque no cumplen los requerimientos que da Intel, “dueño” de la marca. “Empiezas a quitar productos que no son Ultrabooks y te quedas con cuatro cosas”, dijo Garicano“Me gustaría que Intel fuese más severa para los que intentan dar gato con liebre, a nosotros nos vendría bien que Intel dijera claramente qué es un Ultrabook”.

Con respecto a los elementos que podrían propiciar una pupularización de los Ultrabooks, Garicano receló de Windows 8, uno de los más prometedores para este fin: “Todavía no he visto ningún mensaje de Windows 8 dirigido al mercado profesional”

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=C07RD_V5K68 550 330]

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!