3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Luis Castro y Juan Luis Ruano, de ONO

Luis Castro y Juan Luis Ruano, de ONO

Luis Castro y Juan Luis Ruano, de ONO
noviembre 21
09:47 2012

Luis Castro Martínez-Arteaga y Juan Luis Ruano

Luis Castro Martínez-Arteaga, responsable Canal Integrador GG.CC. y Juan Luis Ruano, gerente canal integrador de Ono, participaron en el debate MC sobre Ultrabooks hablando, sobre todo, sobre la incidencia de la banda ancha en la popularización de estos dispositivos, “solo tenemos la licencia de desarrollo del 4G, todavía hay que adaptar la infraestructura para poder dársela al usuario final. Ya se están vendo varias alternativas y estamos llevando a cabo un proyecto piloto en Alicante”.

“El 4G proporcina una cobertura más completa, es más barato y tiene una capacidad superior”.

Ruano añadió: “el concepto de Ultrabook o portátil, a nivel de usuario, es lo mismo; lo que piden es un puesto de trabajo que le permita ser eficiente aunque se mueva de la oficina”. “Existe una tendencia de concentrar servicios para que la información corporativas esté permanentemente actualizada, por eso el concepto de cloud se desarrolla cada vez más. Al final, lo que necesita el portátil es conectividad y lo que piden la gente de empresa no es el último procesador sino una relación correcta entre precio, batería y velocidad”.

“A nivel de usuario y de operador, vemos que la gente cada vez pide más garantías a internet, por lo que nosotros nos asociamos con los fabricantes para dar una equipación completa al cliente“, concluyó.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0b04kBGHeT0 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ekM9eFMOfNs 550 330]

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!