10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Marco Viejo, de HP

Marco Viejo, de HP

Marco Viejo, de HP
noviembre 21
14:57 2012

Marco Viejo

Marco Viejo, responsable de portátiles de empresa de HP España, participó en el Debate MC sobre Ultrabooks profesionales reconociendo que “es el usuario quien nos ha empujado a este formato: dispositivos más finos, ligeros con una experiencia de usuario diferente, pero también hay que tener en cuenta la profesionalidad. A veces, lo que quiere el usuario y el gestor de TI es diferente, por eso creo que en los años 2012 y 2013 los Ultrabooks profesionales crecerán en el formato consumo, pero en la empresa va a costar más, al menos hasta casar estas dos necesidades. También hay que tener en cuenta la situación económica que no nos permitirá generar grandes volúmenes de venta”.

Con respecto a la posible competencia de las tablets, el directivo dijo que estos dispositivos “te complementan, son necesarios para llevar a una reunión o de viaje de negocios, pero cuando tienes que crear contenido, necesitas un PC o un portátil“. “Cada usuario podrá elegir el dispositivo que se adecúe a sus necesidades”.

“Concretamente, nosotros hacemos un concepto de producto que el usuario quiere tener, con un diseño determinado y 100% gestionable”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=K9l7BJtdjYg 550 330]

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!