10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Marcos Manzano, de Dell

Marcos Manzano, de Dell

Marcos Manzano, de Dell
noviembre 21
14:53 2012

Marcos Manzano

Marcos Manzano, responsable de Marketing de Productos Client de Dell España asistió al Debate MC sobre Ultrabooks profesionales afirmando que: “Es cierto que Intel ha creado la definición de los Ultrabooks, pero es el mercado quien ha definido esta tendencia. Los clientes llevan años pidiéndonos portátiles que pesen poco, antes era imposible pero con el Ultrabook lo vamos a conseguir: pantallas de 14 pulgadas, ligeros, transportables fácilmente…”.

Asimismo, el directivo reconoce que hay “un abanico amplio donde elegir” con respecto a los Ultrabooks y a los fabricantes. “El mercado es lo suficientemente amplio para que haya dispositivos para todos”.

Con respecto a diferentes elementos que pueda impulsar la popularización de los Ultrabooks, como por ejemplo Windows 8, Manzano no destacó tanto el papel de este último como el hecho de que los clientes quieren equipos más ligeros y autónomos, independientemente del sistema operativo. “Nuestros equipos tienen una autonomía entre 9 y 10 horas“, añadió.

“Lo cierto es que han pasado varios años sin que los portátiles hayan evolucionado, y en los últimos tiempos sí que hemos visto un gran cambio de tendencias”, añadió para volver a resaltar: “Al final, el cliente nos cuenta qué es lo que quiere y lo que necesita y nosotros trabajamos en torno a esto”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6TLrE-pAL0s 550 330]

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!