11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ordenador más viejo del mundo, al alcance de todos

El ordenador más viejo del mundo, al alcance de todos

El ordenador más viejo del mundo, al alcance de todos
noviembre 21
10:46 2012

El ordenador más viejo del mundo, que “responde” popularmente al nombre de Witch (Bruja) y que fue utilizado por primera vez en 1951, ha sido restaurado para su exposición en el National Museum of Computing, en Buckinghamshire (Inglaterra), el lugar donde nació. En este vídeo vemos cómo funciona esta pieza de museo (el sonido recuerda vagamente al de la máquina de escribir) y escuchamos al ingeniero encargado de cuidar de ella.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Seria bueno que estuviese traducido en español.

  • Marcusse

    Apreciado amigo FEDE:

    Le recomiendo que aprenda ingles muy bien, pues, desafortunadamente el español es de paises tercermundistas y pobres, bueno eso es una redundancia.

  • Marino

    Estimado Marrcusse

    Yo hablo perfectamente inglés y claro español, si alguién pide la traducción hay que contestar con cortesía, de hecho el español es tan importante que estados unidos en muchos servicios públicos está también la traducción al castellano y claro el inglés.

    a tu respuesta sólo cabe otra respuesta que te den por el culo maleducado e imprudente

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!