3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage eFactura Online, una aplicación específica para Windows 8

Sage eFactura Online, una aplicación específica para Windows 8

Sage eFactura Online, una aplicación específica para Windows 8
noviembre 21
12:59 2012

efactura online para Windows 8

Sage Group mantiene su estrategia de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación a la era del Connected Computing, para Sage, este nuevo concepto es la clave para ayudar a las empresa a aprovechar al máximo las capacidades del nuevo sistema operativo de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones de gestión, utilizando como base el entorno cloud y la movilidad. Aplicaciones de gestión empresarial que aumentarán la simplicidad, la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad de las pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios están mejorando notablemente su experiencia de usuario.

Para empezar serán cuatro las aplicaciones empresariales que se incluirá en el Windows Store de Microsoft, dándole la posibilidad a Sage de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de gestión diseñadas específicamente en este nuevo entorno: Sage 50 Pulse Accounts (en Reino Unido), Sage Mobile Salary (en Alemania) y Sage 100 (en France). En España Sage eFactura Online será la primera solución disponible.

Sage efactura online para windows 8

Sage eFactura Online: una apuesta por la movilidad

La aplicación de Sage eFactura online, nace del compromiso entre Microsoft y Sage, se trata de una aplicación desarrollada de manera nativa para este sistema operativo, por lo que se adapta bien a cualquier dispositivo en el que se instale.

Está dirigida especialmente a las compañías del sector servicios, las cuales, según Sage, demandan más este tipo de servicios. Su interfaz es sencilla e intuitiva y favorece el aumento de la productividad mediante la gestión de facturas cuando y dónde el usuario necesite. Sage eFactura Online facilita la opción de crear factura desde cero para diferentes empresas, o crear automáticamente facturas basadas en operaciones anteriores.

La aplicación de Sage para Windows 8 puede gestionar impuestos (IVA, IRPF y Recargo de Equivalencia), imprimir en PDF y enviar facturas por e-mail, destacando el seguimiento que el usuario puede realizar de la evolución de su negocio a través de un sencillo e intuitivo panel de control gráfico.

En Sage estamos orientados en dar a nuestros clietnes la libertad, la confianza y el control que necesitan para lograr sus retos empresariales” , explica Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa. “En nuestra agenda tecnológica está siempre presente el impulso por la innovación que responde a las necesidades del cliente. En este sentido Windows 8 tiene el potencial de transmontar el modo en que las empresas pueden buscar y compartir los datos y disfrutar de un valor sin precedentes a través del Connected Computing. Estas aplicaciones ofrecen  no sólo a los clientes actuales sino también a los nuevos usuarios, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de funciones, con un acceso ágil y rápido a los datos desde cualquier lugar, que les permitirá gestionar más eficazmente sus negocios

Jay Paulus director de marketing de productos, pymes y Windows de Microsoft agregó que “estamos seguros de que los servicios del software empresarial de Sage ayudarán a trasladar al siguiente nivel en movilidad a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo . Las aplicaciones innovadoras e intuitivas de Sage son un gran ejemplo de cómo las empresas pueden beneficiarse de Windows 8

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!