11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce reporta unos buenos resultados este cuatrimestre

Salesforce reporta unos buenos resultados este cuatrimestre

Salesforce reporta unos buenos resultados este cuatrimestre
noviembre 21
17:00 2012

Salesforce, buenos resultados este quatrimestre

Salesforce se propuso hace tiempo ser la primera compañía de cloud compunting, y ciertamente está consiguiendo sus objetivos. En Cnet leemos que en este último trimestre, la empresa ha conseguido superar los tres mil millones de dólares en un 37% más que el año pasado. “Dada la buena respuesta de los clientes en nuestros servicios, estoy encantado de anunciar que este año final hemos superado nuestras expectativas“. Lo cierto es que los principales sorprendido por la evolución de Salesforce han sido los de Wall Street, que esperaban unos ingresos de 776 millones frente a los 788 millones que han facturado en este año fiscal.

Para el año fiscal correspondiente a 2013, Salesforce ha elevado sus previsiones de ingresos a 3046 mil millones de dólares, lo que supondría un aumento del 34%. Incluso se atreven a vaticinar sus previsiones para el 2014 y preveen unas ganancias de 3800 mil millones de dólares

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!