3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

California Analytical Instruments se apoya en el software Autodesk Inventor

California Analytical Instruments se apoya en el software Autodesk Inventor

California Analytical Instruments se apoya en el software Autodesk Inventor
noviembre 22
15:14 2012

California Analytical Instruments se apoya en el software Autodesk Inventor para ayudar a  las compañías a controlar el Efecto Invernadero.

Autodesk se alía con California Analytical Instruments (CAI) para ayudar a las industrias a minimizar las emisiones.  La compañía nombró a CAI como Inventor del mes de Julio por usar Autodesk Inventor y otros software de prototipado digital para desarrollar herramientas de análisis de gas y  adaptar sistemas que ayuden a las compañías a monitorizar y medir las emisiones de  gases que provoquen el Efecto Invernadero, y continúan colaborando en el proyecto.

CAI cuenta con más de 1700 clientes en diferentes industrias que utilizan sus analizadores de gas y sistemas de monitorización de emisiones procedentes de una amplia variedad de fuentes contaminantes, incluyendo chimeneas, centrales eléctricas, refinerías y máquinas con motores de combustión interna, una categoría que abarca desde los automóviles hasta las cortadoras de césped. Además, los sistemas CAI se utilizan para controlar las fuentes menos evidentes, pero  igualmente potentes, de emisión de gases, como los vertederos, ranchos ganaderos y hasta fábricas de cerveza y granjas de setas, todos ellos liberan cantidades significativas de metano, un gas de efecto invernadero muy potente. Los analizadores de CAI son capaces de detectar metano, así como otros gases peligrosos, incluyendo dióxido de carbono, amoníaco, monóxido de carbono y dióxido de azufre, dentro de muestras de partes muy pequeñas.

Estados Unidos ha establecido el estándar mundial para la aplicación de las regulaciones para reducir las emisiones, y para los cada vez más precisos niveles de medición se requieren tecnologías nuevas y más sensibles “, declara Frank Smith, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de CAI. “CAI planea estar en la vanguardia del desarrollo de nuevos productos para satisfacer estas necesidades, y el uso continuo de herramientas como Autodesk Inventor jugará un papel importante en mantener a nuestros proyectos actualizados y rentables.”

El prototipado digital ahorra tiempo y dinero. Colaborando estrechamente con el Gold Partner y distribuidor de Autodesk, KETIV, CAI construye sus analizadores que dependen principalmente de Autodesk Inventor como parte de Autodesk Product Design Suite y el software AutoCAD Electrical. La interoperabilidad entre los programas de software permite a los CAI disponer de un sistema de análisis personalizado para el diseño de todos los aspectos, que van desde la consola que alberga el analizador, hasta el motor que lo ilumina, pasando por varias bombas, E / S monitores y  otros equipos auxiliares.

En el diseño de su analizador FTIR, un sistema complejo que se basa en parte en las ondas infrarrojas y espejos cóncavos para medir los niveles de gas, CAI fue capaz de validar el sistema de espejo totalmente dentro del entorno de Inventor. Como resultado, CAI ha evitado tener que crear múltiples prototipos físicos, lo que supone un ahorro de $ 5.000 por prototipo.

Con las herramientas de Prototipado Digital de Autodesk, CAI es capaz de innovar en nombre de sus clientes en menos tiempo y con menos coste general“, afirma Brenda Discher, vicepresidente de Estrategia y Marketing de MFG de Autodesk. “Esto sitúa a los analizadores de CAI en las manos de los clientes de forma más inmediata, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para reducir su impacto en el medio ambiente, contribuyendo a crear un camino hacia un futuro más verde“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!