10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Idepad Yoga la apuesta de Lenovo por los ordenadores convertibles

Idepad Yoga la apuesta de Lenovo por los ordenadores convertibles

Idepad Yoga la apuesta de Lenovo por los ordenadores convertibles
noviembre 22
19:30 2012

Lenovo optimiza el rendimiento de los ordenadores convertibles con el PC más delgado del mercado

Como una muestra de su fuerte apuesta por el mercado de PCs convertibles, Lenovo ha lanzado el IdeaPad Yoga 11, la versión de 11 pulgadas de uno de sus equipos más importantes que se posiciona como un ordenador ultraligero. En un diseño extremadamente delgado, compacto y ligero, el nuevo IdeaPad Yoga 11 incorpora Windows 8 RT y ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Con un grosor de tan sólo 15,6 milímetros, una pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas y una batería de hasta 13 horas de autonomía, el Lenovo IdeaPad Yoga 11 es el convertible que facilita altamente la movilidad. Con cuatro modos de uso: portatil, tableta, soporte o carpa, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento de las aplicaciones de Windows 8 cuatro veces mayor, sin importar dónde se encuentren en cada momento. Además, con su pantalla táctil con tecnología MultiTouch de 5 puntos, una flexibilidad de 360 grados y una duración de la batería de hasta 13 horas, permite realizar cualquier tarea más fácilmente y en menos tiempo.

El nuevo modelo de Lenovo inegra:

– Un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, diseñado especialmente para Windows 8 RT, una tarjeta multimedia con capacidad de hasta 64 GB de almacenamiento eMMC y una memoria DDR3 de hasta 2GB, que permite a los usuarios almacenar acceder y utilizar cualquier aplicación, documento, etc., sin que el ordenador se bloquee constantemente.

Puerto USB 2.0

Cámara web de alta definición de 720p para realizar videollamadas de alta calidad

-Salida HDMI para los que prefieren disfrutar de todo su contenido multimedia a toda pantalla. Basta con conectar el equipo a un televisor que incorpore también una salida HDMI para empezar a visualizar todo lo que se quiera de forma inmediata.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo IdeaPad Yoga 11 estará disponible desde finales de noviembre a un precio a partir de 799 euros (IVA incluido) y a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en la web de Lenovo en sus dos colores: gris y naranja.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!