9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Monitores ASUS AH-IPS MX279H y MX239H de la serie Designo MX

Monitores ASUS AH-IPS MX279H y MX239H de la serie Designo MX

Monitores ASUS AH-IPS MX279H y MX239H de la serie Designo MX
noviembre 22
16:33 2012

Monitor ASUS

ASUS ha presentado los nuevos monitores de la serie Designo MX279H y MX239H. Con un tamaño de 27 y 23 pulgadas, respectivamente, estos monitores cuentan con un panel AH-IPS con un ángulo de visión de 178 grados, un diseño sin marco y las tecnologías de audio ASUS SonicMaster y Bang & Olufsen ICEpower. Todas estas características permiten disfrutar de los contenidos audiovisuales con el máximo realismo.

Con respecto al diseño, la serie Designo MX cuenta con un elegante diseño minimalista marcado por un panel sin marco, un bisel con un grosor de 0,8 mm y un perfil ultrafino con un grosor mínimo de 17,5 mm (MX279H) o 14,5 mm (MX239H). Premiado con el Good Design Award de 2012, el diseño de la serie Designo MX se ve complementado por la incorporación de una robusta peana inspirada en un disco solar.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, la serie Designo MX monta un panel LED panorámico AH-IPS A+ con un ángulo de visión horizontal y vertical de 178° que permite disfrutar de los contenidos desde cualquier ángulo sin distorsionar los colores. La nueva tecnología AH-IPS ofrece una representación de los colores más realista y una eficiencia energética mejorada.

El ASUS Smart Contrast Ratio de 80 000 000:1 y el brillo de 250 cd/m² mejoran el contraste y la nitidez de la imagen, asegurando la reproducción de los negros más profundos y los blancos más brillantes. La tecnología Splendid Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que optimiza el color y el realismo de la imagen mediante seis configuraciones de fábrica: estándar, sRGB, paisajes, cine, gaming e imágenes nocturnas.

Monitor ASUS

ASUS SonicMaster

Este monitor cuenta con las mejoras de audio de la tecnología ASUS SonicMaster, que ofrecen una reproducción más realista e impactante de los contenidos y mejoran la respuesta en frecuencia, la fidelidad del rango vocal y la potencia gracias a avances como el chip MobileSound 3 de Bang & Olufsen ICEpower, los altavoces estéreo de 3 Vatios y las cámaras de resonancia de 100 cc.

Por último, la serie Designo MX es compatible con la resolución Full HD 1920 x 1080. Cuenta con dos puertos HDMI y un D-sub (VGA) que permiten conectar dispositivos externos como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, cámaras digitales, etc.

El PVP recomendado del MX239H es de 269€, mientras que el PVP recomendado para el MX279H es de 419€.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!