6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics celebra un Summit 2012 “práctico y escogido”

Unitronics celebra un Summit 2012 “práctico y escogido”

Unitronics celebra un Summit 2012 “práctico y escogido”
noviembre 22
15:49 2012

Unitronics Summit

Unitronics ha celebrado hoy su evento Summit 2012, que ha sido calificado como “eminentemente práctico y escogido“, según Ceferino Raposo, Business Development Manager Communications Architectures de Unitronics. Así, la jornada ha contado con la asistencia de 50 clientes, todo ellos directivos TIC de grandes empresas, y se han compartido conocimiento y experiencias sobre cómo hacer que las TI contribuyan a la mejora del rendimiento en su organización.

Como hilo conductor del evento, Unitronics ha utilizado una demostración práctica aplicada a un caso de negocio, en la que una solución integral (datos, colaboración, seguridad y sistemas de información) ha permitido optimizar el desarrollo de la actividad diaria de una organización.

Unitronics Summit

La jornada comenzó con una exposición del escenario actual y de cómo “no te puedes quedar parado”, utilizando tecnologías como la de Unitronics para seguir adelante, haciendo especial hincapié en las herramientas de colaboración. También se ha hablado de virtualización de escritorios y de cómo securizar ese entorno, “algo que preocupa mucho a las empresas”, comentó Raposo.

“No es fácil cambiar los procesos de negocio a los que está acostumbrada la gente. Necesitan saber cómo adaptarse a esa transformación y ahí estamos nosotros”. También se ha hablado de BYOD y videoconferencia en el evento.

“Al final a la gente no le interesa lo que hay detrás de la tecnología, sino que esta sea útil y funcione”, añadió Raposo. “También le preocupa la movilidad, es decir cómo sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles, a nivel empresarial”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!