5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Whitman dice que HP está “100% comprometida” con los productos de Autonomy

Whitman dice que HP está “100% comprometida” con los productos de Autonomy

Whitman dice que HP está “100% comprometida” con los productos de Autonomy
noviembre 22
11:11 2012

HP y Autonomy

La CEO de HP, Meg Whitman ha querido tranquilizar a los clientes con respecto al futuro de su línea de productos Autonomy, un día después de que la compañía diera a conocer un presunto escándalo contable en la empresa británica.

“Seguimos comprometidos 100% con Autonmy y su tecnología”, dijo la directiva. Asimismo, y contando con el apoyo de otros ejecutivos de HP, Whitman dijo que continuarán invirtiendo y apoyando los productos de Autonomy, que incluyen herramientas de análisis de datos, archivados y copia de seguridad, así como gestión de contenidos web.

“Seguimos teniendo grandes expectativas para este negocio”, dijo George Kadifa, vicepresidente ejecutivo a cargo de software de HP. Además, la directiva ha llamado a los empleados de la división de Autonomy para apoyarlos y tranquilizarlos, según informan en ComputerWorld.

Estábamos terriblemente preocupados por cómo afectaría esto a los empleados. Les hemos dicho que esto no es culpa suya, incluso si pertenecen al departamento de finanzas, sino de un pequeño grupo de trabajadores muy concreto“, añadió Whitman.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!