9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los accionistas de RIM, optimistas de cara a los nuevos productos

Los accionistas de RIM, optimistas de cara a los nuevos productos

Los accionistas de RIM, optimistas de cara a los nuevos productos
noviembre 23
10:12 2012

RIM

Cuentan en Reuters que las acciones de Research In Motion subieron un 17,3% en la jornada de ayer por el optimismo con el que están acogiendo los accionistas los nuevos productos que lanzará la compañía, basados en BlackBerry 10, que competirán con el iPhone de Apple y los smartphones Android.

El “rally” de las acciones comenzó cuando um analista del National Bank aumentó su precio objetivo sobre ellas, desde los 12 a los 15 dólares debido al “sentimiento positivo que reina en la industria”.  Fue el segundo voto de confianza esta semana para la empresa canadiense, que lleva tiempo luchando para competir con sus principales rivales.

Las acciones de RIM, que llevan aumentando de valor cuatro sesiones bursátiles consecutivas, terminó ayer en 12 dólares la acción. Fue la mayor ganancia porcentual desde abril de 2009, cuando la compañía presentó unos resultados que superaron las expectativas del mercado. Eran otros tiempos para RIM.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!